viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipales | 22 oct 2020

LLEGARÁN IMPORTANTES OBRAS

VIAMONTE: Se firmaron dos convenios con el Gobierno Nacional para obras por casi $50 millones

Es en el marco del programa “Argentina Hace” por el cual en ya en Marzo se habían suscrito los convenios marco. Adoquinado, Cordón Cuneta, Desagües y Recuperación Integral del Edificio Municipal, con las obras a financiarse


El Intendente de Viamonte, Gabriel Fernández,  a través de reunión virtual hoy con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, rubricó dos importantes acuerdos para que el Gobierno Nacional financie pequeñas obras  pero de suma importancia para la localidad, que servirán también para promover la actividad económica y la generación de empleo genuino con mano de obra local. Por un lado, la “Refacción y Rehabilitación del edificio municipal”, por $27.969.000. Una obra que será emblema de esta querida localidad del sur departamental, que pretende dejar inauguradas dichas reformas, cuando el año próximo cumpla Viamonte 130 años como comunidad.
Por otro lado, un acuerdo por mas de $20 millones para la realización de obras de Adoquinado en 8 cuadras de un sector y Cordón Cuneta y Desagües Pluviales en otra zona del pueblo, del Barrio IPV, construido en 1991 y que tenía problemas de anegamiento y transitabilidad por sus calles de tierra cada vez que llovía.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias