sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Municipales | 18 oct 2020

DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS

CANALS: Vuelven las obras de pavimentación de calles

El Concejo Deliberante de Canals aprobó un proyecto de ordenanza sobre construcción de pavimento.


Después de que la ordenanza que dispone la construcción de pavimento tuviera su primera lectura, y de que la semana pasada se llevara a cabo la audiencia pública, donde se brindó la posibilidad a los ciudadanos de salvar sus dudas con respecto al proyecto, que comprende la construcción de unos 300 metros de asfalto, este último jueves 15 de octubre se realizó la segunda lectura de dicho proyecto.

Una de las dudas de la sesión, fue planteada por la concejal Conte sobre la manera en que se realizó la elección de las calles a pavimentar. La duda fue salvada por el concejal Noello quien explicó que la pavimentación de una de las calles, a saber Av. Malvinas, es una iniciativa privada de los vecinos quienes solicitaron la obra comprometiéndose a realizar el pago, en cuanto a la calle del Barrio San Pedro es el puntapié inicial de un plan de pavimentación que tiene el ejecutivo y que incluye diferentes sectores de la localidad, se comienza por ella ya que es la calle principal del barrio, la que culmina en la plaza.

También se hizo mención a que nadie se opuso a la realización de dicha obra y que el registro de oposición fue abierto el 18 de septiembre.

Vale aclarar que el proyecto original sufrió varias modificaciones propuestas y que fue aprobado por unanimidad. A continuación, el video del debate planteado en el seno del Concejo Deliberante que duro aproximadamente unos 24 minutos.

FuenteEccos Multimedio Canals

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias