viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipales | 6 oct 2020

Agricultura Responsable

CINTRA: Se entregaron reconocimientos a productores que participaron del programa BUENAS PRÁCTICAS AGROPECUARIAS

En el cierre del ciclo 2019, con el pago a 1.164 productores de todo el territorio provincial por un total de $ 43.444.758, se completó la entrega de incentivos correspondientes al tercer ciclo del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA)


Hoy en acto central encabezado por el Ministro Sergio Busso, se entregaron 1.164 aportes en 24 puntos de toda la Provincia, los cuales fueron unidos mediante videoconferencia. Uno de esos puntos fue Cintra, en donde el Intendente Enrique Mendez Paz, junto al delegado del  Ministerio en la región, Conrado Enrici, hicieron enrtega de los reconocimientos de las BPA´s a productores de la locaildad.
"Hoy la tecnología sirvió para mostrar lo federal y territorial del programa. Fueron 24 los puntos de conexión a la videoconferencia y además se sumaron otros 500 productores que recibían sus aportes de localidades de todos los regiones productivas de nuestra Córdoba", dijo el Ministro Sergio Busso.
En la videoconferencia participaron grupos de beneficiarios (un promedio de 5 o 6 por cada punto) junto a referentes locales (intendentes, agentes zonales del Ministerio de Agricultura y Ganadería y legisladores), por supuesto, siempre respetando los protocolos de prevención en materia sanitaria frente a la pandemia.
A estos 1.164 productores, se suman otros 1.427 que ya habían recibido sus pagos antes del comienzo de las medidas de aislamiento debido a la pandemia de #Coronavirus

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias