sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipales | 6 oct 2020

VIA ZOOM

ORDOÑEZ: el Gobernador Schiaretti dejó inaugurado el Parque Industrial

Esto permite que todas las industrias que allí se radiquen tengan la Promoción Industrial de manera automática. Esta habilitación, permitirá que 15 vecinos accedan a un nuevo puesto de trabajo. Se hizo entrega de un Aporte No Reembolsable por $2.100.000 para obras intramuro.


Este martes, el gobernador Juan Schiaretti habilitó oficialmente el Parque Industrial de Ordoñez en el departamento Unión.

Este espacio tuvo por objetivo promover la generación de empleo local, la relocalización de las industrias dentro el mismo y el desarrollo industrial en la región.

Es una enorme alegría para mi estar habilitando este Parque Industrial, porque cuando uno agrega valor a la industria que desarrolla, está aumentando la capacidad y creatividad de sus trabajadores y en esto, Ordoñez es pionero porque aquí, desde esta localidad del interior, se fabrican elementos aeroespaciales”, indicó Schiaretti.

Además, agregó: “Es muy importante para nuestros vecinos saber que, con la llegada de los Parques, también convergen nuevas empresas y nuevas oportunidades de trabajo. En este caso dos nuevas empresas se incorporarían en el corto plazo generando 15 nuevas oportunidades de progreso, por eso es clave continuar trabajando en conjunto provincia, municipalidad y emprendedores, porque la continuidad de trabajo nos ayuda a cumplir nuestras metas”, concluyó el primer mandatario provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias