

La Municipalidad de Idiazábal informó la finalización de trabajos de mantenimiento en dos instituciones clave de la localidad: la Escuela Paula Albarracín de Sarmiento y el destacamento policial.
En el establecimiento educativo se completó la pintura exterior de 1.620 m², con el objetivo de mejorar la infraestructura y brindar un entorno más adecuado para la comunidad educativa.
Además, en el marco del Programa FOMEP, se avanzó en la restauración del baño del destacamento policial, una obra realizada en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Desde el municipio, su Intendente Juan Pablo Vassia, destacó que "con una mejor infraestructura y mejores servicios para nuestros policías, alumnos y docentes podremos construir entre todos un mejor sistema de seguridad y jerarquizar la educación en nuestro pueblo".
Las intervenciones forman parte de un plan de mejoras edilicias que busca fortalecer el estado de las instituciones locales y mejorar las condiciones de trabajo y estudio de la comunidad.