miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Interés General | 28 jun 2024

Impulso a la infraestructura en Ballesteros S

BALLESTEROS SUD ANUNCIA AMBICIOSO PLAN DE MEJORA VIAL

La intendente Elena Bertero presentó un proyecto integral para la repavimentación y construcción de cordones cuneta en la localidad, con un enfoque especial en la reparación del puente principal.


La intendente de Ballesteros Sud, Elena Bertero, ha anunciado un nuevo y ambicioso proyecto destinado a mejorar las principales arterias de la localidad. Bertero explicó que se encuentran trabajando intensamente para aprovechar la posibilidad de obtener fondos gubernamentales que permitan la realización de estas obras.

La principal preocupación del proyecto es la evaluación y reparación del puente principal, que actualmente se encuentra en condiciones deficientes. “La semana pasada fui a Vialidad para hablar sobre el tema del puente, que es nuestra máxima prioridad”, afirmó la intendente. A su vez, comentó que ya se ha reunido con el gobernador, quien se comprometió a evaluar la situación del puente.

Además del puente, el proyecto contempla la repavimentación y pavimentación de diversas calles. “Tenemos unas tres cuadras que necesitan repavimentación debido al deterioro con el paso de los años, y queremos también abordar otras áreas que requieren cordones cuneta para mejorar el desagüe, especialmente en las zonas donde se construyeron nuevas viviendas”, señaló Bertero.

En este contexto, la intendente recordó que existe un acuerdo previo para una segunda etapa de construcción de cordones cuneta, el cual quedó inconcluso. “Vamos a intentar retomar este proyecto, especialmente en el ingreso principal de la localidad, donde es crucial para la correcta entrada y salida del pueblo”, agregó.

La intención es darle una nueva forma a Ballesteros Sud, abordando las necesidades de infraestructura y mejorando la calidad de vida de sus habitantes. La colaboración de la provincia será esencial para llevar a cabo estas mejoras, y el municipio ya está trabajando para iniciar las primeras etapas del proyecto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias