miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Deportes | 14 jun 2024

Cambio de liderazgo en el Albinegro

EDUARDO TOSSOLINI ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB BELL

El reconocido empresario local asume el cargo tras la emotiva despedida de Alfonso Variegati, quien condujo el club durante una década.


El empresario local Eduardo Tossolini ha sido nombrado como el nuevo presidente del Club Bell, sucediendo a Alfonso Variegati, quien, tras 10 años de gestión, dejó anoche la conducción del club. La asamblea fue emotiva, destacándose la exposición y aprobación del balance y la memoria del último ejercicio, y el reconocimiento a la gestión de Variegati, caracterizada por una administración solvente, importantes logros deportivos y un sostenido crecimiento institucional.

En su discurso de despedida, Alfonso Variegati recordó a Elías “Tito” Proietti, a quien definió como “un visionario que, con la creación de la mutual de ahorro y préstamo, marcó un hito en la historia albinegra”. Variegati destacó cómo, en un país de vaivenes permanentes y crisis eternas, Bell se ha mantenido como una institución que forma y contiene a centenares de niñas y niños, además de ser un espacio fundamental de recreación familiar y práctica de deporte social. Subrayó también que Bell compite en deporte semiprofesional, marcando una impronta en los ámbitos local, regional, provincial y nacional.

El vicepresidente Rodrigo Salazar entregó un presente a Variegati, resaltando su gestión durante casi cuatro décadas de servicio y reconociendo, entre otros logros, “la creación del ISEF como un hecho fundacional”.

Tras la lectura de la nueva comisión directiva, Eduardo Tossolini expresó su gratitud por la oportunidad de liderar la institución. “Voy a necesitar del acompañamiento de todos, porque el club es de todos”, dijo, e invitó a continuar trabajando juntos para hacer un Bell cada vez más grande.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias