viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Interés General | 4 jun 2024

LA EDUCACIÓN COMO MOTOR

LA UNIVERSIDAD PROVINCIAL DICTARÁ CURSOS DE CAPACITACIÓN EN LOCALIDADES DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN

La educación universitaria, vuelve a ponerse en marcha fuertemente en el departamento. Sostiene este momento la presencia de la UPC con su flamante sede en Bell Ville y la determinación de Julia Oliva Cuneo y Gonzalo Pedano, dos de las máximas autoridades de la casa de estudios provincial.


 

👉🏽 Se firmó un convenio específico para los cursos, que comenzarán en junio con modalidad híbrida y cuyas temáticas serán las siguientes: promoción y cuidado en la primera infancia; marketing para emprendimientos; formación de políticas públicas; tratamiento de residuos y economía circular; inteligencia artificial; gestión cultural.

📝 La UPC tendrá a su cargo actividades tendientes al dictado de los cursos, como el desarrollo del cronograma y sus contenidos; mientras que las localidades suscriptas al convenio dispondrán de los recursos técnicos y tecnológicos que requieran las clases.

◼️ De la firma participaron la rectora de UPC, Julia Oliva Cúneo; y el intendente de la localidad de Idiazábal, Juan Pablo Vassia, en calidad de presidente de la Comunidad Unión. Acompañó en el encuentro el secretario de Extensión de la casa de estudios, Gonzalo Pedano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias