viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Interés General | 22 may 2024

Justicia en Bell Ville

FISCAL SOLICITA ELEVACIÓN A JUICIO POR HOMICIDIO EN BELL VILLE

El fiscal Nicolás Gambini concluyó la investigación y pidió juicio para Julio Baiochi, acusado de apuñalar mortalmente a Jonathan Ibarra.


El fiscal de Instrucción de la ciudad de Bell Ville, Nicolás Gambini, ha solicitado la elevación a juicio del caso de homicidio que involucra a Jonathan Ibarra, de 27 años, quien el pasado 8 de marzo fue presumiblemente apuñalado por Julio Baiochi, de 42 años. El trágico incidente ocurrió en las inmediaciones de las calles Jujuy y Chubut.

La fiscalía, tras reunir todas las evidencias pertinentes, concluyó la investigación y el 15 de mayo pasado resolvió elevar a juicio la causa contra Baiochi. El acusado, originario de Bell Ville, enfrenta cargos por homicidio simple.

Según declaraciones del fiscal Gambini a la prensa, numerosos testigos presenciaron el altercado que terminó en tragedia. Relataron que, tras una acalorada discusión, Baiochi presuntamente tomó un cuchillo y lo introdujo en el cuerpo de Ibarra a la altura de las costillas, causándole heridas mortales.

Baiochi cuenta con varios antecedentes penales, incluida una condena y una causa pendiente en la Cámara de Crimen de Bell Ville. El delito de homicidio simple por el que está acusado tiene una escala penal que va de 8 a 25 años de prisión. El tribunal determinará la pena exacta durante la audiencia de debate.

La comunidad de Bell Ville sigue de cerca el desarrollo de este caso, a la espera de que se haga justicia para Jonathan Ibarra y su familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias