viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Interés General | 19 may 2024

Apoyo integral a los estudiantes

CINTRA: NUEVA CASA DEL ESTUDIANTE IMPULSA EL DESARROLLO JUVENIL EN VILLA MARÍA

El Proyecto Casa del Estudiante de Cintra en Villa María, parte del Plan Estratégico 2024, se consolida como una iniciativa clave para la formación y el futuro de los jóvenes de la localidad.


En el marco del Plan Estratégico 2024 y bajo el eje Cintra Educativo, el Proyecto de la Casa de Estudiantes Cintrenses se destaca como una de las iniciativas de mayor impacto a largo plazo en la localidad. Actualmente, 23 estudiantes se están formando en diversas carreras, contando con alojamiento a bajo costo. Este apoyo no solo facilita su educación, sino que también promete traer ideas innovadoras y creativas que transformarán Cintra en el futuro.

Recientemente, se llevó a cabo una reunión con los jóvenes de las dos casas de estudiantes para escuchar sus necesidades y discutir los programas vigentes en temática de juventud, con la presencia del Intendente Enrique Méndez Paz y Marianela Gimenez, integrante de la Agencia Córdoba Joven. Esta interacción subraya el compromiso continuo de las autoridades con el desarrollo y bienestar de la juventud local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias