miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Interés General | 5 mar 2024

BELL VILLE

SE VALÍAN DE UN MENOR DE EDAD PARA LA VENTA DE DROGAS EN BELL VILLE. TRES DETENIDOS

Tras un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y efectuado por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se llevó a cabo un operativo en la ciudad de Bell Ville donde se detuvo a dos sujetos y una mujer mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


TAGS: OPERATIVO, DROGAS, FPA

Según información proporcionada por el Ministerio Público Fiscal el dispositivo tuvo lugar en una vivienda de calle Dorrego al 300 de la ciudad mencionada. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En los domicilios, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de 475 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dos motocicletas y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, los aprehendidos tendrían la relación de pareja y un primo de ellos. A su vez, según investigaciones, el punto de venta, era la modalidad de “delivery” y se valían de un menor de edad para la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Bell Ville.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias