miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Interés General | 4 mar 2024

DEPARTAMENTAL UNIÓN

INFORMACION POLICIAL

Los principales hechos policiales ocurridos el pasado fin de semana en el Departamento Unión.


TAGS: POLICIAL

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN

PARTE DE PRENSA unes 04 de marzo 2024

BELL VILLE: APREHENSION POR PORTACION DE ARMA BLANCA.

FECHA: 02/03/2024 - HORA: 13:15 HS.

SE SOLICITA PRESENCIA POLICIAL EN CALLE GARAY AL 700 APROX. YA QUE HABRÍA UN MASCULINO AMENAZANDO A LOS TRANSEÚNTES CON UN ARMA BLANCA, LLEGADOS AL LUGAR SE OBSERVA UN SUJETO CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS, POR LO QUE SE LO IDENTIFICA SIENDO UN CIUDADANO DE 26 AÑOS ORIUNDO DE ESTA CIUDAD, AL REALIZARLE EL PALPADO DE ARMA CORRESPONDIENTE, SE LE SECUESTRA DE ENTRE SUS PRENDAS UNA CUCHILLA DE 20 CM. DE LARGO APROX. POR LO QUE SE LO APREHENDE Y TRASLADA HACIA DEPENDENCIA POLICIAL. SE ENTREGAN ACTUACIONES POR INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.

BELL VILLE: HURTO DE VEHICULO Y RECUPERO.

FECHA: 02/03/2024 - HORA: 22:00 HS.

SE SOLICITA PRESENCIA POLICIAL EN CALLE JUAN B. JUSTO AL 60 APROX. EN DONDE SE ENTREVISTA A UN CIUDADANO DE 45 AÑOS DE EDAD, QUE MANIFIESTA QUE AUTOR/ES IGNORADOS LE SUSTRAJERON SU VEHÍCULO MARCA HYUNDAI DE COLOR BLANCO, QUE SE ENCONTRABA DENTRO DEL GARAJE CON SUS LLAVES COLOCADAS, SE REALIZA OPERATIVO SATURACIÓN EN LA CIUDAD, CON RESULTADO POSITIVO LOGRANDO HALLAR EL VEHÍCULO EN CUESTIÓN ABANDONADO EN CALLE TABORIN AL 70 APROX. SE ENTREGAN ACTUACIONES.

MORRISON: ACCIDENTE DE TRANSITO CON VICTIMA FATAL.

FECHA: 03/03/2024 - HORA: 03:45 HS.

SE SOLICITA PRESENCIA POLICIAL EN AUTOPISTA CÓRDOBA-ROSARIO KM 515 APROX. POR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, DONDE SE CONSTATA QUE, POR CAUSAS A ESTABLECER, UN AUTOMÓVIL MARCA VW. VENTO, GUIADO POR UN  CIUDADANO DE 41 AÑOS DE EDAD, ORIUNDO DE LA LOCALIDAD DE LEONES, HABRÍA EMBESTIDO A UN CIUDADANO DE 14 AÑOS DE EDAD, QUE CIRCULABA EN BICICLETA POR AUTOPISTA, ACOMPAÑADO DE OTROS MENORES, A RAÍZ DEL IMPACTO, ESTE PIERDE LA VIDA INSTANTÁNEAMENTE. TRABAJO EN EL LUGAR PERSONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS, POLICÍA CAMINERA, POLICÍA LOCAL Y POLICÍA JUDICIAL.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias