miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Interés General | 18 dic 2023

POLICIALES

LAS PRINCIPALES INFORMACIONES POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN

Información policial de Bell Ville, Canals y Laborde con personas detenidas.


INFORME DE PRENSA DE LA UNIDAD  REGIONAL  DEPARTAMENTAL UNION

CANALS 16/12/2023 CARÁTULA: APREHENDIDOS POR VIOLENCIA FAMILIAR

SE PROCEDE A LA APREHENSION DE DOS MASCULINOS MAYORES DE EDAD (21 Y 61 AÑOS) POR HECHOS DE VIOLENCIA FAMILIAR, TRAS LAS CORRESPONDIENTES ACTUACIONES SUMARIALES, Y DIRECTIVAS DEL MAGISTADO INTERVINIENTE., FISCALIA DE LA CARLOTA. ADEMAS DE, EN AMBOS HECHOS Y TRAS ALLANAMIENTOS, AL SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO, UN REVOLVER MARCA BAGUAL CAL 22, UNA CARABINA CAL. 36 Y UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO.

BELL VILLE  16/12/23  HORA: 21:35 CARATULA: ACCIDENTE LESIONES GRAVES.

SE COMISIONA PERSONAL POLICIAL EN INTERSECCION DE CALLES SAN JUAN Y ENTRE RIOS, OBSERVANDO A UNA MENOR DE 11 AÑOS DE EDAD TENDIDA EN LA CARPETA ASFÁLTICA DE CÚBITO VENTRAL, A QUIEN APARENTEMENTE UNA MOTOCICLETA HABRÍA EMBESTIDO MIENTRAS ESTA LO HACÍA DE PEDESTRE, DÁNDOSE INMEDIATAMENTE A LA FUGA.

EL NIÑO ES TRASLASADO HASTA EL HOSPITAL REGIONAL, SUFRIENDO LESIONES DE CARÁCTER GRAVES, FRACTURA DE TIBIA Y PERONE (PIERNA IZQUIERDA). ACTUACIONES Y AVERIGUACIONES.

 

BELL VILLE:  17/12/2023 05:45 HS. - ROBO Y APREHENSION EN FLAGRANCIA

PERSONAL POLICIAL ES COMISIONADO A CALLE PERITO MORENO Nº 320 POR LA SUSTRACCIÓN DE UNA GARRAFA, ESTABLECINDOSE TRAS ENTREVISTAR A VECINOS DEL SECTOR QUE LOS AUTORES SERIAN DOS MASCULINOS, DE LOS QUE LOGRAN APORTAR DESCRIPCIONES, POR LO QUE SE LOGRA SU APREHENSION EN INMENDIACIONES, TRAS OPERATIVO CERROJO, AMBOS MASCULINOS MAYORES DE EDAD, 18 AÑOS. QUEDANDO A DISPOSICION DE LA FISCALIA DE LA CIUDAD DE BELL VILLE.

LABORDE: 17/12/2023 HORA: 15:00 - APREHENDIDOS POR TENTATIVA DE ROBO.

SE COMISIONA PERSONAL POLICIAL TRAS LLAMADO DE VECINOS, QUE INDICAN QUE DOS MASCULINOS HABRIAN DADO INGRESO AL PATIO DE UN DOMICILIO, NO LOGRANDO SU COMETIDO POR LA INTERVENCION DE LOS MISMOS VECINOS, DANDOSE A LA FUGA, LOGRANDO EL PERSONAL UNIFORMADO LA APREHENCION DE AMBOS AUTORES EN INMEDIACIONES AL LUGAR, A QUIENES TRAS SU PALPADO SE LE SECUESTRA ENTRE SUS PRENDAS A UNO DE ELLOS UN TELEFONO CELULAR, EL CUAL CORRESPONDERIA A OTRO UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN AV. ESPAÑA E HIPÓLITO IRIGOYEN – TEL: 421035 DAMNIFICADO, QUIEN REALIZA LA CORRESPONDIENTE ACCION LEGAL. INTERVIENE FISCALIA DE INSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DE BELL VILLE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias