viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Interés General | 12 sep 2023

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

PEDANO ACORDÓ UNA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTA CON EL SECTOR INDUSTRIAL DE BELL VILLE

El candidato a intendente Gonzalo Pedano encabezó días atrás un encuentro con autoridades y representantes de la Cámara Industrial de Bell Ville (CIBV) y referentes de este sector productivo, donde se acordaron pautas de trabajo conjuntas con el municipio. 


En rueda de prensa destacó “Asumimos el compromiso de empezar a trabajar conjuntamente para que el municipio deje de ser un obstáculo y empiece a ser un motor para el desarrollo de la ciudad”, comentó Pedano al finalizar la reunión. “A partir del 10 de diciembre vamos a empezar a trabajar con el sector productivo en muchas políticas industriales para el desarrollo y el crecimiento de la ciudad”, agregó. 

“Los industriales bellvillenses nos manifestaron que están cansados de la soberbia, del autoritarismo, de la cerrazón, de no escuchar de la actual gestión y nosotros creemos que es fundamental empezar a trabajar con una serie de demandas muy concretas que tienen que ver con un reordenamiento industrial, con la apertura de un nuevo parque industrial, con la rediscusión a propósito de algunas tasas y contribuciones”, dijo el candidato. 

Pedano estuvo acompañado por el dirigente radical Germán Spilman y el legislador electo Abraham Galo. Además, de la reunión participó un buen número de empresarios bellvillenses, entre los que se destacan Osvaldo Palmensano (Palmesano y presidente de CIBV), Arturo Grossi (Arinco), Mauricio y Dante Barbuy (Barbuy Team), Maximiliano Dauria (Capias 750), Daniel Piazza (ADK Máquinas Envasadoras)  y Jesús Ramón Cairo (Cámara de Fabricantes de Balones Deportivos y Afines), entre otros. 

“Fuimos convocados por Gonzalo Pedano para intercambiar ideas y plantear nuestras inquietudes, así que nos comprometimos a trabajar en equipo en caso de que Gonzalo acceda a la intendencia”, manifestó por su parte, el empresario Palmesano. 

A su turno, Maximiliano Dauria dijo: “creo que el diálogo es muy importante, porque dese el sector conocemos nuestra realidad, somos parte, entonces es positivo ese intercambio de opiniones para llevar a cabo una buena idea y que esto pueda ser fructífero para la ciudad”. 

Por último, Pedano cerró: “Tenemos la fortaleza de tener una matriz productiva muy diversificada y tener empresarios con una mentalidad de crecimiento y de progreso que le va a hacer muy bien a la ciudad y con quienes vamos a trabajar mano a mano y codo a codo en lo que viene, para generar nuevos y mejores puestos de trabajo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias