miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Interés General | 25 ago 2023

POLICIALES DE UNIÓN

UN DETENIDO POR EL INTENTO DE SAQUEO EN BELL VILLE Y OTRO POR INSTIGAR CONTRA COMERCIOS DE JUSTINIANO POSSE.

La Policía de la provincia llevó a cabo varios allanamientos en Bell Ville y Justiniano Pose por los hechos de intento de saqueo en Bell Ville y accines de instigación.


UNIDAD DEPARTAMENTAL UNIÓN POLICIA DE LA PROVINCIA - PARTE DE PRENSA 25/08/2023

JUSTINANO POSSE: ALLANAMIENTO POSITIVO Y DETENCIÓN.

FECHA: 24/08/23-HORA: 18:00 HS.

Personal policial toma conocimiento de que circulaban varios mensajes por diferentes redes sociales instigando a realizar actos vandálicos en comercios de esta localidad, por lo que, tras realizar tareas investigativas, procede a dar cumplimiento a orden de allanamientos en una vivienda de calle Deán Funes (P. Posse) con resultado positivo, logrando la detención de un ciudadano de 32 años de edad, como así también el secuestro de un aparato celular.

BELL VILLE: ALLANAMIENTO POSITIVO CON DETENCIÓN.

FECHA: 24/08/2023-HORA: 21:50 HS

Tras los hechos de público conocimiento ocurridos el pasado miércoles, personal policial luego de realizar tareas investigativas, dio cumplimiento a tres órdenes de allanamientos simultáneas en diferentes domicilios del sector sureste de la ciudad, con resultado positivo logrando la detención de un ciudadano de 25 años de edad, relacionado a hechos de daños y amenazas en concurso real, como así también se detuvo un ciudadano de 31 años de edad, que se encontraba en uno de los domicilios allanados, el cual tenía pedido de detención por un hecho de violencia familiar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias