viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Interés General | 24 ago 2023

NOCHE REVUELTA

INTENTARON VIOLENTAR UN SUPERMERCADO UBICADO EN LA ZONA ESTE DE BELL VILLE

Durante la tarde noche del miércoles 23, se registró un intento de robo a un supermercado de la ciudad Bell Ville ubicado en calle Dean Funes entre Constitución y Lavalle de la ciudad de Bell Ville, más de cincuenta personas involucradas


En rueda de prensa el jefe de la departamental Unión de la policía de la provincia, Mayor Javier Veronese dijo, se inician actuaciones sumariales tras la viralización de unos audios que anunciaban intentos de vandalismo en comercios de Bell Ville.

Se desplegó personal policial y unidades especiales, para lograr contener un intento de vandalismo en el supermercado, hay gente identificada y se seguirán las directivas de la fiscalía en la investigación en curso.

La sociedad bellvillense se vio conmovida por lo ocurrido en la noche del miércoles, por la cantidad de videos y audios difundidos, algunos falsos o no pertenecían a la ciudad y otros que mostraban una realidad inesperada para la tranquila ciudad capital de la Pelota de Fútbol.

Por otra parte el intendente Briner manifestó,  “Con toda la comunidad debemos evitar que hechos como los de anoche, sigan ocurriendo”.

El jefe comunal agradeció al trabajo interfuerzas de seguridad, Justicia y Municipalidad, que logró evitar estos intentos de robo. “Aparentemente, todo surgió en la tarde de ayer. Si bien la administración municipal viene en alerta luego de los sucesos de Río Cuarto, manteniendo diálogos con áreas judiciales y policiales, lamentablemente se desencadenaron estos hechos en la ciudad”, indicó.

Además de decir que se trabaja por la paz social y en ese sentido, remarcó que “este municipio siempre bregó por la paz familiar para lo cual el concepto de familia siempre estuvo a flor de labios, con una contención social muy prolija en la ciudad, amén de aquellos casos puntuales en los que se va actuando a medida que se toma conocimiento”.

En la parte final de su mensaje, reiteró el agradecimiento a las fuerzas de seguridad y al personal municipal afectado a este operativo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias