viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Interés General | 7 ago 2023

BELL VILLE

PLENARIO DEPARTAMENTAL SERGIO MASSA PRESIDENTE

Dirigentes de todos los circuitos del departamento Unión se reunieron en un Plenario para apoyar la candidatura de Sergio Massa Presidente.


Se realizó el pasado viernes 4 el plenario Departamental de Union organizado por la coordinadora Sergio Massa presidente.

Tras los plenarios regionales en las localidades de Cintra y Monte Maíz, el viernes 4 se reunieron en la sede de UOM Bell Ville, mas de sesenta (60) dirigentes de veinte (20) circuitos, donde ratificaron el compromiso de trabajar unidos por el candidato a presidente Sergio Massa, aprovechando el encuentro para la distribucion del material de campaña.

La apertura del plenario, estuvo a cargo del anfitrión Francisco Arguello, quien trasmitio la decision unánime de las entidades sindicales de Cordoba de acompañar al espacio, luego siguieron las expresiones de los y las intendentes presentes, quienes aprovecharon la oportunidad para reconocer a la militancia local, por la eleccion interna llevada a cabo el último domingo y el cierre estuvo a cargo del intendente de Villa Maria y referente regional Lic. Martin Rodrigo Gill.

Por último la organización agradeció la presencia de funcionarios nacionales, intendentes y dirigentes de los departamentos Marcos Juarez y General San Martin, como así también a los trabajadores de la prensa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias