viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Interés General | 6 jun 2023

OBRA DEL GOBIERNO DE CORDOBA

BELL VILLE YA DISFRUTA SU NUEVO POLIDEPORTIVO SOCIAL

• La obra está emplazada en barrio La Estación y demandó una inversión de 70 millones de pesos. • Ya son 82 los espacios de recreación en la provincia.


Cada vez son más los polideportivos que van poniéndose en marcha en Córdoba. En Bell Ville, los vecinos ya disfrutan de su nuevo espacio de esparcimiento, donde podrán divertirse, pasar buenos momentos en comunidad y capacitarse.

La obra está ubicada en barrio La Estación, próximo al IPET 267 "Antonio Graziano" (Ex ENET) y contempla un playón semicubierto, un módulo habitacional con oficinas y baños. Además, se instalaron juegos infantiles y mobiliario urbano, recuperando así el entorno para la comunidad. La inversión demandó 70 millones de pesos.
El acto de inauguración fue encabezado por la Ministra de Habitat, Laura Jure, junto al Viceministro de Gobierno, Lito Bevilacqua, el Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Córdoba, Abraham Galo, y funcionarios municipales de Bell Ville. No estuvo presente el Intendente Carlos Briner aquejado de sencillo problema de salud, informaron desde la Municipalidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias