jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Interés General | 4 abr 2023

MALVINAS ARGENTINAS

CHILIBROSTE HOMENAJEÓ A LOS HÉROES DE MALVINAS

La Municipalidad de Chilibroste organizó el acto oficial en homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, con la participación de los centros educativos, Instituciones, veteranos con familiares y público en general.


El emotivo acto contó con las banderas  de las instituciones locales portadas por  sus abanderados, luego del inicio  continuaron con la lectura de poesías por parte de los estudiantes, canciones alusivas  interpretadas por docentes y palabras dirigidas  a los héroes de Malvinas por parte de una docente y del intendente Domingo Morena quien resaltó los valores de los veteranos que estuvieron en el conflicto bélico y recordó con profundo respeto a los que no volvieron.

En su discurso el intendente Morena agradeció al público presente e incentivó a los vecinos a mantener siempre el respeto por los que dieron la vida por la Patria.

Para finalizar el acto formal hubo entrega de presentes a los veteranos  y posteriormente el veterano radicado en Chilibroste José Luis Alarcón brindo una charla con los estudiantes presentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias