sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Interés General | 4 abr 2023

PENSANDO EN LOS ABUELOS

EL MUNICIPIO DE CINTRA PUSO EN MARCHA EL NOVEDOSO PROGRAMA ACOMPAÑARTE

El pasado viernes el intendente de Cintra, Enrique Méndez Paz, presentó junto al presidente de la cooperativa local, Cristian Matulich y el Of. Principal Mauricio Villarroel a cargo del destacamento local de la Policía de la provincia, el programa Acompañarte.


Un sistema de alarma que se acciona mediante un botón muy fácil de ejecutar y automáticamente se comunican, las personas de la tercera edad que viven solas, con la oficina de Seguridad Ciudadana o la Policía, ante cualquier emergencia.

Acompañarte es un programa diseñado y desarrollado entre la Cooperativa y el municipio acompañado por la institución policial para atender un pedido que habían solicitado familiares de personas mayores que residen solas.

La reunión contó además con la presencia de  abuelos y abuelas Cintrenses, muchos acompañados por sus familiares y la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados, Isabel  Rivelino.

En dicho encuentro explicaron el alcance del  innovador programa, que les garantizará estar comunicados y vinculados con familiares y reparticiones locales y provinciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias