domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Interés General | 29 ago 2022

EL VICEGOBERNADOR VISITÓ LA FABRICA DE PELOTA

MANUEL CALVO: “LA FÁBRICA DALEMAS ES UN EMBLEMA CORDOBÉS GENERADORA DE EMPLEO”

El vicegobernador visitó las instalaciones de la fábrica de pelotas e indumentaria deportiva Dale Más, en la ciudad cabecera del departamento Unión.


De recorrida en la ciudad de Bell Ville, el vicegobernador Manuel Calvo visitó la fábrica Dale Más, firma familiar tradicionalmente dedicada a la producción de pelotas de fútbol, que actualmente produce también balones de futsal, básquet y vóley, así como indumentaria deportiva.

En la oportunidad, el vicegobernador valoró el trabajo y el empuje que posibilitan que Dale Más esté atravesando un buen momento productivo. ”Es un orgullo ver tanto ingenio y trabajo cordobés en marcha”, destacó Manuel Calvo.

La fábrica cuenta en la actualidad con una plantilla de 20 empleados. A la vez, de manera indirecta brinda trabajo a 250 costureros y a diez talleres de costura, en su mayoría integrados por mujeres, con domicilio en Bell Ville y la región.

En este sentido, el vicegobernador expresó que ”la fábrica de pelotas Dale Más es un emblema de córdoba que, de manera directa e indirecta, le da trabajo a casi 300 cordobeses”.

Dalemas, cuyo lema es “Somos una fábrica de alegrías”, trabaja con los programas de empleo del Gobierno de Córdoba desde el lanzamiento del Programa Primer Paso (PPP).

El vicegobernador  estuvo acompañado por el Viceministro de Gobierno, Lic.  Ángel Bevilacqua y el legislador departamental, Dardo Iturria.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias