martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Interés General | 23 ago 2022

ERA GESTIONADA POR UN ENTE INTERMUNICIPAL

LA RUTA PROVINCIAL 6 QUEDARÁ BAJO EL CONTROL DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Estaba concesionado desde hace 29 años al ente intermunicipal. Se garantiza la estabilidad de los 50 empleados del mismo. Los peajes serán desactivados.


En el marco de la participación en el Congreso Agroindustrial de Marcos Juárez, el gobernador Juan Schiaretti se refirió a la decisión que ha tomado la Provincia de asumir el mantenimiento de la Ruta 6, a la vez que garantizó la continuidad de más de 50 puestos de trabajo del Ente intermunicipal.

Por tal motivo, los tres peajes que son administrados por el Ente ubicados en Tancacha, Dalmacio Vélez Sarsfield y Cruz Alta dejarán de funcionar.

Lo primero que hemos garantizado es que los empleados puedan seguir teniendo sus puestos de trabajo en distintos organismos”, sostuvo el gobernador.

En la actualidad, las cabinas emplean a 50 personas de manera directa y, de acuerdo con fuentes gremiales, a otras 250 de forma indirecta. Cada traspaso de automóvil cuesta 110 pesos. La concesión de la ruta vence en diciembre de 2023.

Cabe señalar que la Ruta 6 inicia su recorrido en Río Tercero, atravesando los departamentos de Tercero Arriba, Unión y Marcos Juárez, finalizando su recorrido en el límite con la provincia de Santa Fe.

Asi lo expresaba el Gobernador Schiaretti, en diálogo con la prensa:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias