martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Interés General | 16 ago 2022

PRÓXIMOS A LA AVENIDA DE CIRCUNVALACIÓN

BELL VILLE TENDRÁ UN IMPONENTE CENTRO COMERCIAL

Constará de 10.000 m2 con 2.300 m2 cubiertos, más de 15 locales comerciales, oficinas y coworking. Estará ubicado en un predio al oeste de la ciudad, sobre el nuevo acceso a la ciudad por avenida "Eduardo Angeloz", desde la Circunvalación "José Manuel De la Sota". Se trata de un espacio para el encuentro y el desarrollo de la vida social, cultural y comercial.


Ya comenzaron las obras del nuevo paseo comercial en barrio Altos del Molino. Será un espacio de 2.300 m2 cubiertos, el cual busca responder a la actual demanda de servicios del sector Oeste de la ciudad.  

Sobre avenida Eduardo Angeloz y próximo a la avenida de Circunvalación "José Manuel De la Sota", se proyecta el frente comercial y hacia el interior del barrio un frente más permeable, con una secuencia de patios de distintas características, los cuales generarán un entorno contenido y tranquilo, buscando propiciar el encuentro social con la posibilidad de realizar distintas actividades recreativas, gastronómicas y culturales al aire libre.

Andrés Tossolini, uno de los socios del proyecto, dijo: “La obra contempla dos módulos flexibles y adaptables a lo requerido. Hasta el momento, en planta baja ya se está negociando la apertura de un supermercado, un bar, una heladería, una farmacia y la instalación de un cajero automático. En planta alta, se prevén oficinas y un gran espacio de coworking (oficinas compartidas). Será un espacio innovador que fomentará el trabajo colaborativo, las interacciones y la retroalimentación entre las distintas personas. Además, el paseo contará con una playa de estacionamiento para la comodidad de los visitantes”.

Se plantea como un espacio de proximidad para los vecinos, vinculado a través del corredor calle Córdoba con el centro de la ciudad, proponiendo y fomentando el uso de movilidades sustentables, con paseos peatonales y ciclovías.

Para generar este nuevo nodo, se pensó en un programa arquitectónico mixto que involucra la mayor diversidad de usos, vinculando el trabajo, el comercio y la recreación”, agregó, Ana Tossolini, arquitecta de la obra junto con Sofía Marcolin y Ma. Laura Serra de Estudio Trama. 

¿Fecha de inauguración? Octubre 2023.

Fuente: INFONEGOCIOS / DEMyN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias