domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Interés General | 22 jun 2022

FRUCTÍFERA REUNIÓN

INTENDENTES OPOSITORES DE UNIÓN CON EL TITULAR DE LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES

Fueron recibidos por el titular de la Agencia. Pichi Campana les dijo “Los intendentes están trabajando muy bien en materia deportiva”. Los alcaldes por su lado plantearon las necesidades que tienen en esa área. Trazaron planes de trabajo conjunto.


Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, recibió la visita de intendentes y autoridades de diferentes municipios y comunas de la provincia de Córdoba, entre ellos, cuatro de este departamento Unión, como Ballesteros, Ballesteros Sud, Monte Leña y Morrison.

El objetivo fue intercambiar información acerca de la realidad en el ámbito deportivo que vive cada una de las localidades.

Campana puntualizó en que “los intendentes están preocupados y ocupados para que en sus comunas haya actividad deportiva, están trabajando muy bien y buscando soluciones para las necesidades que se les presentan”.

El Gobierno de Córdoba tiene diferentes programas e iniciativas que impulsan el deporte en todos los ámbitos provinciales, generando un vínculo permanente con la comunidad.

En este marco, cada uno de los presentes en el Polo Deportivo Kempes, exhibió la realidad que tienen en sus espacios deportivos, plantearon sus necesidades más urgentes, siempre tratando de seguir generando una vinculación a futuro, basada en todas las posibilidades que el Gobierno les presenta en materia deportiva.

El presidente de la ACD, también expresó: “Estamos en un momento en el que el deporte en la provincia, la actividad deportiva, está en un nivel muy importante. Prácticamente las instituciones están desbordadas, hay mucha gente, muchos chicos, incluso muchos adultos, que están haciendo deporte. Estas reuniones tienen el objetivo de ver de qué manera podemos trabajar mancomunadamente, el gobierno provincial con los diferentes gobiernos locales, para buscar soluciones para que la comunidad en general pueda mejorar su calidad de vida con esta gran herramienta educativa que es el deporte”.

Además, agregó: “Estar presente en las localidades, ir personalmente y hablar con las autoridades de los clubes, con los protagonistas de la realidad deportiva, nos permite equivocarnos lo menos posible en la toma de decisiones. Cada localidad y cada entidad deportiva tienen su particularidad y realidades distintas”.

En el encuentro, impulsado por la legisladora provincial Laura Villalba, aprovecharon la ocasión para trazar planes de trabajo en conjunto y seguir buscando un hilo conductor que les permita aunar esfuerzos en pos de una mejora del ámbito deportivo, tanto a nivel federado, recreativo y social.

Estuvieron presentes, Carolina Jara, intendenta de Ballesteros Sud, Orlando Brussa, intendente de Ballesteros, Alicia Centurion, intendente de Monte Leña, Gustavo Reitano, intendente de Morrison, Maciel Balduzzi, intendente Costa Sacate, Melisa Oviedo, presidente comunal de Villa de Pocho, Mario Moreno presidente comunal de General Fotheringham y Leticia Alloco, intendente de Silvio Pellico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias