viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Interés General | 25 may 2022

TENÍA 77 AÑOS

FALLECIÓ JUAN CARLOS “CACHI” MANEA, HISTÓRICO DIRIGENTE JUSTICIALISTA Y EX INTENDENTE DE COLONIA BISMARCK

Fue electo por primera vez en 1991 y reelecto 6 veces más. Gobernó su pueblo por 28 años consecutivos. Sufrió un infarto de miocardio. Decretan 3 días de duelo en la localidad.


En la mañana del miércoles 25 de mayo, alrededor de las 7.45 Hs. dejó de existir el dirigente justicialista y ex intendente de Colonia Bismarck, Juan Carlos “Cachi” Manea, víctima de un infarto de miocardio. Manea tenía 77 años de edad y fue electo intendente de su localidad durante 7 períodos consecutivos, que se extendieron entre 1991 y 2019.

EL COMUNICADO OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE COL. BISMARCK

La Municipalidad de Colonia Bismarck, comunica con profundo dolor, el fallecimiento a los 77 años de Juan Carlos “Cachi” Manea, quien fuera Intendente de la Colonia entre los años 1991 y 2019.

Estos 28 años que llevó adelante su tarea de gestión, fueron un antes y un después en la historia de nuestra querida localidad, logrando transformaciones vitales para el desarrollo en la vida de todos nuestros vecinos, dando un verdadero salto cualitativo en esa calidad de vida de los bismarckenses.

La Intendenta, Daniela Castrillo, destaca la perdida de este ciudadano y político que dedicó su vida al fortalecimiento de la democracia y las instituciones, con abnegación y profundo compromiso para que sea honrada, y decreta tres días de duelo, durante los cuales, la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos.

Los restos de “Cachi”, serán velados en la Sala Velatoria de la Cooperativa de esta localidad hasta las 16 Hs. de hoy.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias