miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Interés General | 25 abr 2022

CELEBRANDO SUS FIESTAS PATRONALES

ANTE MÁS DE 10.000 PERSONAS, Q´LOKURA CERRÓ EL FESTIVAL “SAN MARCOS CANTA y BAILA”

Gran concurrencia de toda la región se dio cita en el predio del ferrocarril. Los organizadores estimaron en más de 10.000 personas la convocatoria. Actuaron además Lunatikos y Carolina López.


San Marcos Sud celebra sus tradicionales Fiestas Patronales en honor a San Marcos Evangelista, patrono de la localidad, con una serie de actividades, las cuales comenzaron el Viernes 22 con la inauguración de obras en la localidad y la realización de eventos deportivos, los que continuaron el Sábado 23.

Para la jornada del domingo, estaba previsto un gran show artístico para toda la familia, con actividades de entretenimiento para niños, y las actuaciones de artistas locales, la gran voz lírica de Pop & Rock marcosjuarense Carolina López y un cierre a todo ritmo bailable con la banda cuartetera del momento: Q´Lokura.
Ese último show, fue el momento más explosivo de la tarde, con un show impecable de la mano de los cantantes Nico Sattler y “Chino” Herrera, quienes dejaron a los miles de asistentes de toda la región, un repertorio plagado de éxitos, con todas las canciones que los han llevado a ser uno de los mejores shows del género.
La intendente Claudia Godoy, subió unos minutos al escenario antes del show final y agradeció a todos los que hicieron posible la realización del evento, destacando a su equipo de trabajo en la municipalidad local, a los comercios y empresas que acompañaron, y al Gobierno de Córdoba por su aporte para el evento. El Gobierno provincial, estuvo representado por el Secretario de Coordinación Territorial, “Lito” Bevilacqua, quien trajo los saludos del Gobernador Schiaretti y del Ministro Facundo Torres, y un importante aporte económico para ayudar a solventar los gastos de este multitudinario evento.

El lunes 25, y como estaba previsto en el día de su santo patrono, San Marcos cerrará las celebraciones con la Misa y posterior Procesión en honor a San Marcos Evangelista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias