martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Municipales | 18 abr 2022

CANALS: EL MUNICIPIO ENTREGÓ MAS DE 1 MILLÓN DE PESOS EN ELEMENTOS DEPORTIVOS

Se vieron beneficiadas instituciones deportivas, educativas, escuelas deportivas y deportistas.


El  intendente de Canals, Edgar Bruno, concretó la entrega de elementos deportivos a diferentes instituciones de la localidad. La inversión fue de $1.150.000.

Los mismos fueron entregados en un evento que se realizó en Plaza Argentina de aquella localidad sur del departamento y contó con la asistencia de referentes de instituciones educativas, de las diferentes disciplinas deportivas de los clubes, escuelas de fútbol , equipos de  la Liga de las Colonias, gimnasio municipal, como así también a deportistas del ciclismo, maratón, entre otras.

Las instituciones beneficiadas fueron: escuelas,  Fray Mamerto Esquiú,  José Hernández, el IPET, el Instituto Belisario Roldán, el Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, Arminda Arberastury, el Centro de Educación Física.

También recibieron implementos los clubes que participan de la Liga de las Colonias: Canalsenses, San Severo, Malvinas Argentinas, Complejo Pelota al Pie, los equipos Senior de los clubes Canalenses, Libertad, Estrellas Rojas y Super Senior Canals, Un Gol para los chicos y las disciplinas del club Libertad y del club Canalense.

Además, los deportistas que realizan maratón y ciclismo recibieron un conjunto deportivo que consta de remera y un rompeviento, y el gimnasio municipal implementos para la practicas deportivas que allí se realizan.

Cada una recibió pelotas de futbol número 5 profesionales, número 4, conos, tortuguitas, pelotas de básquet, handball y vóley, colchonetas, guantes de boxeo, pesas, elementos de entrenamiento y conjuntos deportivos para maratonistas y ciclistas.

Además de la entrega de dichos elementos, se aprovechó el momento para realizar competencias de dominadas.

Fuente: Eccos Multimedios

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias