miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Municipales | 25 mar 2022

JUNTO AL MINISTRO CARDOZO

SAN MARCOS SUD: LA INTENDENTA CLAUDIA GODOY, FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO DE FORTALECIMIENTO SANITARIO

Fue en el despacho del ministro de Salud Diego Cardozo y estuvo acompañada del Secretario de Coordinación Territorial, “Lito” Bevilacqua. Es para adquirir equipamiento para la localidad.


La Intendenta de San Marcos Sud, Claudia Godoy, acompañada del Secretario de Coordinación Territorial, Ángel Bevilacqua, firmó con el ministro de Salud Diego Cardozo, un acuerdo para el fortalecimiento sanitario, a través obras de infraestructura y adquisición de equipamiento para centros de salud, con una inversión que ronda los 2 millones de pesos. Estará destinado a la adquisición de aparatología para el centro de salud dependiente de su jurisdicción.

El mismo, tiene el propósito de actuar articuladamente, lograr el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles, y la creciente integración de los servicios sanitarios brindados en las esferas provincial y municipal.

A través de este convenio, el Ministerio de Salud se compromete a transferir los fondos necesarios a cada localidad, para que ellas se encarguen de la compra de equipamientos y la ejecución de las obras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias