martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Municipales | 4 mar 2022

PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS Y UNIVERSITARIOS

LA MUNICIPALIDAD DE IDIAZABAL INAUGURÓ UNA RESIDENCIA ESTUDIANTIL EN VILLA MARIA

Albergará en esta primera etapa a 7 jóvenes estudiantes. La vivienda esta completamente amoblada, cuenta con espacios de uso común que incluyen zona de estudio.


El titular del Departamento Ejecutivo de Idiazábal, Ing. Juan Pablo Vassia, acompañado del intendente villamariense Martín Gill, formalizaron el acto inaugural de la nueva residencia estudiantil de Idiazábal, radicada en Villa María. Juntos, dejaron oficialmente habilitado el espacio destinado a jóvenes oriundos de dicha localidad que cursan sus estudios universitarios en Villa María.

La residencia ubicada en Bulevar Italia 466 permitirá albergar a estudiantes de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). En esta primera instancia, serán alrededor de siete los jóvenes que habitarán la vivienda, que cuenta con espacios de estudio y los amoblamientos para tal fin.

Sobre el particular, Vassia dijo: “En el día de hoy junto al intendente Martin Gill y autoridades de la Universidad Nacional, dejamos inaugurada la Residencia Estudiantil de Idiazábal en esta pujante ciudad. Lo hacemos convencidos de que los jóvenes deben tener oportunidades para formarse, crecer y desarrollarse

Asi se expresaba ante la consulta de www.deunion.com.ar

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias