miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Interés General | 2 dic 2021

Es noticia en todo el mundo

EL FUTBOLISTA DE BELL VILLE HERNÁN BARCOS LE REGALÓ UN DEPARTAMENTO A LA NIÑERA PARA QUE TENGA “UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA”

El goleador bellvillense, recientemente campeón con Alianza Lima de Perú, publicó una foto en sus redes sociales contando la noticia. La empleada vivía en una casa de madera.


El goleador bellvillense, surgido del Club Atletico Talleres, Hernán Barcos, flamante campeón del Perú con Alianza Lima, le regaló un departamento a la niñera que trabaja con él y su esposa, quien vivía en una precaria vivienda.

Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a dios, lo conseguimos”, señaló Giuli Cunha, la esposa del delantero en declaraciones al diario la República de Lima.

En Instagram, la mujer del delantero posteó una foto con la niñera y su nueva vivienda, con un mensaje muy emotivo: “Te queremos mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz”.

Tras la publicación, la niñera respondió este post y se mostró muy agradecida por este detalle que tuvo el exfutbolista de Gremio junto a su familia.

Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que dios los bendiga, los quiero muchísimo”, escribió en los comentarios.

El gesto de Hernán Barcos con la niñera

El propio jugador contó más detalles en una entrevista con el programa radial Las voces del fútbol. El ‘Pirata’ dijo que la idea nació luego que su familia se enterara sobre la historia de la empleada.

Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a dios, lo conseguimos”, señaló.

Los comentarios en las redes sociales

La buena acción de Barcos no tardó en generar diversas reacciones en las redes sociales. En los comentarios, sus seguidores se mostraron muy contentos con el gesto del delantero.

“Dios los bendiga por ser tan buenas personas”, “Qué grande que son tú y Hernán, se merecen todo lo bueno de este mundo”, “soy de Cristal pero Barcos es un grande sinceramente, un caballero fuera y dentro de la cancha, felicidades por el campeonato”, “soy de la U, pero mis respetos para Barcos y la sra. Cunha”, entre otros comentarios, se pudieron visualizar en la publicación de la mujer de Barcos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias