miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Interés General | 27 nov 2021

APORTES DEL GOBIERNO DE CÓRDOBA

ENTREGARON UNIDADES DE TRASLADO SANITARIO A BALLESTEROS E IDIAZABAL

Son fruto de convenios entre los municipios y el Ministerio de Gobierno de Córdoba. Cada unidad tiene un costo que ronda los $ 3 millones. Los vehículos están totalmente equipados y se incorporan a los municipios para brindar un mejor servicio a los vecinos.


El Secretario de Coordinación Territorial del Ministerio de Gobierno, Ángel "Lito" Bevilacqua, hizo entrega este Viernes a autoridades municipales y sanitarias de las localidades de Idiazábal y Ballesteros, de sendas unidades de traslado de pacientes y equipos cardiodesfibriladores de última tecnología.

En Ballesteros, el acto fue presidido por el funcionario provincial junto al Intendente local Orlando Brussa; mientras que en Idiazabal, hizo lo propio con el Intendente Juan Pablo Vassia. En ambas localidades, Bevilacqua estuvo acompañado del legislador departamental Dardo Iturria, y en ambas también, hubo presencia de representantes de entidades, fuerzas de seguridad, bomberos y miembros de los equipos de gobierno.

Bevilaqua dijo que el Gobierno de la Provincia hace un aporte por vehículo de dos millones de pesos y que el saldo corre a cargo de la comuna “con una financiación muy beneficiosa”. “Lo importante es llegar con mayores servicios para garantizar igualdad de oportunidades a todos los cordobeses, no importa en qué parte vivan”, añadió.

Finalmente, el Secretario Bevilacqua, agradeció a los equipos médicos de los centros sanitarios de ambas localidades por su dedicación y esfuerzo durante estos veinte meses de pandemia.

Por la tarde, el recorrido del funcionario provincial finalizó en la localidad de Isla Verde, donde cumplió con una entrega similar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias