domingo 29 de mayo de 2022 - Edición Nº1271

Municipales | 18 nov 2021

MEJORARÁN LAS CALLES

JUSTINIANO POSSE: LA PROVINCIA APORTA $15.000.000 PARA PAVIMENTACIÓN

El pasado viernes, el Intendente Municipal Víctor Gerardo Zuin, firmó el convenio junto al Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba Facundo Torres, para la recepción del Fondo Complementario de Obras para Municipios (FOCOM) por un monto millonario.


El gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Fondo Complementario de Obras para Municipios (FOCOM) le otorgó al municipio de nuestra localidad un subsidio de $15.000.000 que serán destinados a la pavimentación de cuadras que ya se encuentran definidas.

Las cuadras que recibirán las obras financiadas por el Gobierno de la Provincia son la cortada Falucho, entre Lavalle y Presbitero Gutiérrez (zona noreste del eje urbano de nuestra localidad); calle Uruguay, entre 25 de Mayo y Avenida La Tablada (zona oeste, cerca del barrio Procrear); y en la Avenida Lavalle, entre la calle 25 de Mayo y la Avenida La Tablada (zona sudeste).

Desde el área de prensa de la Municipalidad se comunicó que el proyecto se realizará en forma conjunta, mediante el aporte provincial para la compra de hormigón y la mano de obra y maquinaria propia del municipio.

Fuente: https://periodicoposdata.com.ar/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias