jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Interés General | 29 sep 2021

EN VISITA INSTITUCIONAL

RECORRIDA DEL MINISTRO TORRES POR EL DEPARTAMENTO UNIÓN

Acompañado por el Secretario de Coordinación Territorial Lito Bevilacqua y el Legislador Dardo Iturria, el Ministro de Gobierno recorrió Martes y Miércoles varias localidades del departamento Unión.


En una recorrida que incluyó varios puntos de visita, actos y reuniones, el ministro político del Gobierno de Córdoba, Facundo Torres Lima, estuvo dos días en el territorio de Unión.

En primer término,  visitó Wenceslao Escalante donde recorrió las obras del nuevo ingreso a la localidad y la nueva rotonda en la intersección entre las Rutas 3 y 11. También hizo entrega de una unidad de traslado 0 km. para Wenceslao, un nuevo ecógrafo para Monte Maíz y un aporte económico para el Centro de Jubilados de Laborde.

Casi al caer el sol, Torres estuvo en San Marcos Sud, participando de la inauguración de la Sala de Internación y de la obra de centralización de oxígeno medicinal para el Hospital Vecinal. Allí hizo formal entrega a la Intendenta Claudia Godoy de una unidad de traslado 0 km. equipada con un cardiodesfibrilador para reforzar la atención de salud en esta localidad.

Luego de pernoctar en un hotel de la ciudad de Bell Ville, el Miércoles por la mañana temprano, recibió la visita de un grupo de dirigentes de Hacemos por Córdoba, con quienes mantuvo un desayuno de trabajo y dialogaron sobre las elecciones legislativas de Noviembre, y la posibilidad de mejorar la performance del pasado 12 de Septiembre en la capital departamental, y principal distrito electoral de Unión.

Mas tarde, el Ministro Torres se reunió con el Intendente Carlos Briner, e hizo entrega de  $ 5.700.000 del Fondo Permanente y otra de $ 2.000.000 del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM). El último importe será destinado a mejoramiento de calles y cordón cuneta en calles cercanas al Hospital Regional y el primero afectado a la compra ya realizada de una barredora motopropulsada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias