viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº1052

Interés General | 3 ago 2021

POLICIALES / JUDICIALES

UN DETENIDO POR CASO DE GROOMING EN MONTE MAÍZ

El detenido es un hombre de 40 años. Se realizaron dos operativos en la localidad, en barrio Barracas y en barrio Gobato. En los allanamientos se secuestraron computadoras y celulares. La denuncia fue hecha por la madre de una menor.


Un caso de grooming y pornografía infantil en Monte Maíz, motivó el proceso judicial de un masculino de apellido Luque (40). El mismo tiene domicilio en B° Barracas de esta localidad y habría sido denunciado por una mamá por tenencia de una foto de su hija menor de edad.

Trabaja ahora en el caso personal policial de Monte Maíz mediante allanamiento con secuestro de computadora y teléfono.

También en la mañana de este martes, vecinos de B° Gobato notaron presencia policial en un domicilio de calle Neuquén, casi esquina San Luis. Dicho operativo, según fuentes oficiales estaría relacionado con la misma causa aunque no hay demasiadas precisiones al respecto.

INFORME DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

MONTE MAÍZ: UN DETENIDO POR TRÁFICO DE MATERIAL DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

La Fiscalía de Instrucción de, a cargo de Isabel Reyna, dispuso la detención de un hombre de 40 años luego de que investigadores de la Sección Cibercrimen de la Dirección Investigación Operativa (DIO), a cargo de Luis Micheli, junto a personal de la Departamental Unión de Policía de Córdoba realizaran un allanamiento en la ciudad de Monte Maíz en el marco de un procedimiento por la investigación de tráfico de material de abuso sexual infantil denunciado por la empresa Google. En dicha vivienda se relevaron diversos dispositivos electrónicos efectuándose el secuestro de los mismos, propiedad del imputado, lográndose asimismo a la individualización de diferentes victimas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias