viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipales | 3 ago 2021

UN LARGO ANHELO

CINTRA: LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DEL BV. SARMIENTO EN SU ETAPA FINAL

Icónica obra para los cintrenses de todas las épocas. Tiene 1000 metros de extensión y une los dos ingresos principales del pueblo, entre las Rutas 2 y 3. Casi $24 millones de presupuesto.


Si hay una obra que todos los habitantes de la vecina localidad de Cintra esperaban, era sin lugar a dudas la recuperación integral de la principal arteria del pueblo, que recorre el mismo de Este a Oeste en casi toda su extensión urbana.

La obra de pavimentación total del Bv. Sarmiento a la par de la construcción del cantero central de esta arteria del pueblo de la mano del programa del Gobierno Nacional “Argentina Hace”, será uno de los íconos en la gestión del Intendente Enrique Méndez Paz.

 La obra es ejecutada por la empresa COFRATER de Justiniano Posse, tiene una extensión lineal de 1000 metros y un presupuesto de $23.6 millones, de la cual solo resta el último tramo, habiendo comenzado las tareas finales entre las calles De Litín y Ruta Provincial N° 3.

A este 25% final de la obra de repavimentación se le sumarán trabajos para instalar nueva luminaria , señalética y reforestar los espacios aledaños, todo con fondos propios del municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias