domingo 26 de septiembre de 2021 - Edición Nº1026

Deportes | 25 jul 2021

A PESAR DE LA PANDEMIA

A PASO FIRME AVANZAN LAS OBRAS EN EL CLUB CENTRAL DE BELL VILLE

El Rojo del Bulevar se prepara con todo para festejar en 2022 sus 100 años de vida. Construye nuevos vestuarios en el estadio y también en el predio de entrenamiento cercano al ferrocarril.


El Club Atlético Central marcha “a todo vapor” hacia el centenario de su creación el 9 de Mayo de 2022. Ni siquiera el parate del fútbol de la Liga Bellvillense, detiene el andar de este humilde club de barrio. Durante el 2020 y lo que va del 2021, se construyen los nuevos vestuarios en el estadio Hugo“Tula” Curioni y los nuevos baños/vestuarios en el predio de entrenamiento  “Ademar PaultroniI”

Obras del Estadio Tula Curioni

En la obra de vestuarios y baños del público local del Bv. Colon se realizan las tareas de instalaciones eléctricas y de agua. El Sábado próximo se continuará con el techo para poder seguir con revocado.

Este será un salto enorme del Club, contando con vestuarios para árbitros hombres y mujeres, equipo local y visitante, baños para hombres, mujeres y discapacitados.

Obras en el Predio del Ferrocarril

Se levantó en el predio próximo a la estación del ferrocarril, una construcción que albergará los baños/vestuarios para hombres y mujeres, y una sala de guardado de elementos necesarios para los entrenamientos que llevan a cabo en el lugar, todas las divisionales del fútbol de Central, femenino, infantiles, divisiones juveniles y mayores.

El predio había sido delimitado perimetralmente con tejido olímpico y se le había colocado las luminarias para poder ser utilizado en los entrenamientos nocturnos.

Desde la entidad, precisaron: “Agradecemos a todos los integrantes de la comisión directiva Club por el trabajo realizado y a todos los socios, simpatizantes, amigos y  la gran familia del Rojo que día a día colabora para poder seguir creciendo. El mayor legado que podemos dejar son obras que perduren en el tiempo”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias