jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Interés General | 23 jul 2021

TRAS UNA FRUCTÍFERA REUNIÓN

ANA ZUMARÁN: LA POLICÍA MEJORA EL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA Y APORTARÁ UNA CAMIONETA

El Director de la URD Unión se reunió con la Jefa Comunal local. Se incorporarán una camioneta y efectivos para el patrullaje urbano y rural.


En sus recorridas por la zona de influencia de la Unidad Regional Departamental Unión de la Policía de Córdoba, el Director, Comisario Inspector Antonio Urquiza, se hizo presente  en el Destacamento Policial de  Ana Zumarán, junto al Subdirector, Comisario Inspector Horacio Herrera y jefe de Inspección de Zona N° 1, Comisario Inspector Daniel Duarte, quienes inspeccionaron la Dependencia conjuntamente con el encargado de la misma, Oficial Principal Julio Cuitiño .

 A posterior, mantuvieron una reunión con la jefa comunal local Sra. Cynthia Frus; donde abordaron temas relacionados a la seguridad poblacional, la mejora en el servicio a través de la integración de dos efectivos policiales,  quienes realizaran la custodia permanente tanto en zona urbana y rural las 24 hs. del día.

También, los jefes policiales dejaron el compromiso a la jefa comunal, de aportar  un móvil policial identificable (camioneta) que pasará a depender directamente al Destacamento Policial de Ana Zumarán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias