viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipales | 21 jul 2021

UN PUEBLO QUE SE LEVANTÓ TRAS LA TRAGEDIA

IDIAZABAL: OBRAS PÚBLICAS Y NUEVOS DESAFÍOS PARA EL INT. VASSIA

Son intervenciones en la zona parquizada próxima a las vías del tren y en el acceso a la localidad, el cual había sido muy deteriorado por la inundación de 2015. Se restaura también la Terminal de Ómnibus. Se está finalizando el revestimiento del canal de desagüe pluvial. El Intendente Vassia, asumió la presidencia de la Comunidad Regional Unión hasta Diciembre, ante el pedido de licencia de Lito Beivilacqua.


A pesar de los inconvenientes generados por la pandemia, principalmente con el aislamiento preventivo de 2020 y las medidas sanitarias que aún flexibilizadas, se encuentran vigentes, el municipio encabezado por el Ing. Juan Pablo Vassia, sigue adelante con un ambicioso plan de obra pública en varios sectores de la localidad.

Se destacan algunas de esas obras, tales como la puesta en valor del Parque Central, la recuperación del acceso a la localidad, el cual fuera severamente dañado por la inundación de Febrero de 2015, la restauración del edificio de la Terminal de Ómnibus, realización de cuadras de pavimento de hormigón y la finalización del revestimiento del canal de desagüe pluvial, que junto a las obras del canal perimetral, dan curso seguro a los excesos hídricos que causaron la terrible inundación del 2015, la que mantuvo a casi todo el pueblo bajo el agua por casi 17 días.

El Intendente de Idiazábal, Juan Pablo Vassia, daba detalles de todas estas obras a los micrófonos de SOMOS NOTICIAS BELL VILLE:

 

PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN

El intendente de Idiazábal, Juan Pablo Vassia, tomó el cargo de máxima autoridad dentro de la Comunidad Regional Unión por la licencia que pidió el actual presidente electo, Ángel Bevilacqua, al aceptar el cargo ofrecido en el gobierno provincial. 

Consultado sobre el particular, Vassia expresó: "Por pedido de Licencia de intendente de Noetinger Angel "Lito" Bevilacqua quien ocupará la secretaría de cordinación del Ministerio de Gobierno me tocará reemplazarlos en la presidencia de la Comunidad Regional Unión hasta fin de año.

Quiero agradecer a los colegas intendentes por la confianza y felicitar a @litobevilacqua deseandolé éxistos en este nuevo desafío.Unión es un ejemplo de convivencia política y trabajo mancomunado."

Vassia resultó electo en la contienda democrática de 2019 para ocupar la intendencia de Idiazábal. El candidato de Hacemos por Córdoba retuvo la intendencia que ocupaba el PJ cordobés desde hace años atrás, bajo el mando de Eliberto Favalli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias