viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Interés General | 12 jul 2021

UNA META FIJADA, UN SUEÑO CUMPLIDO

LA CAMPAÑA “UNIDOS POR NUESTRO HOSPITAL” RECAUDÓ UNA IMPORTANTE SUMA: $ 1.762.000

Fue motorizada por la señal televisiva del grupo SUDECOR junto a la Cooperadora del centro de salud regional. Tenía como objetivo recolectar fondos para ser utilizados en el servicio de salud del Hospital “José A. Ceballos”.


Culminó la campaña Unidos por Nuestro Hospital Regional que organizaron la cooperadora del establecimiento conjuntamente con Unidos Televisión.

La recaudación total fue de $ 1.762.000, suma a la que la cooperadora añadirá 500.000 para financiar la compra de tres respiradores de alto flujo (utilizados para evitar la intubación endotraqueal de pacientes) y tres monitores multiparamétricos, que disponen de alarmas sonoras y visuales para alertar a los profesionales sobre cambios bruscos en el estado de los enfermos.

De la campaña participaron además numerosas instituciones de la ciudad, congregaciones religiosas, emisoras de radio y periódicos de Bell Ville y la región y la Comunidad Regional Unión, que nuclea a todos los municipios de nuestro departamento.

En este aporte va implícito un reconocimiento a todo el personal hospitalario que lucha palmo a palmo con la pandemia.

Desde la gerencia del canal, manifestaron: “Gracias a veces resulta una palabra pequeña. En esta ocasión queremos agigantarla para devolver aunque sea una parte del corazón y el apoyo que nos brindaron
Así fue la transmisión del final de campaña, emitida por UNIDOS TV:
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias