viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Interés General | 2 jul 2021

PUDO SER MÁS TRÁGICO AÚN

BALLESTEROS: MANIOBRA TEMERARIA DE UNA MOTO TERMINA CON UN JOVEN DE 16 AÑOS CON LOS DOS PIES AMPUTADOS

Dos jóvenes a toda velocidad en una motocicleta, le quisieron ganar el paso a un tren y uno de ellos se arrojó antes de cruzar. Rodó hasta las vías y las ruedas de la locomotora le seccionaron ambos pies. Fue trasladado al Hospital Regional Bell Ville y luego derivado a Villa María.


En la tarde del Viernes 2 de Julio, alrededor de las 16:20 Hs., una llamada alerta a la Policía de Ballesteros acerca de un incidente vial que involucraba a una formación de tren de la empresa NCA y una motocicleta con dos jóvenes a bordo.

En la intersección de ruta Provincial A-187 y vías férreas,  se habría producido un accidente, donde al llegar personal policial al lugar entrevista al maquinista del tren Empresa NCA, un hombre de 40 años de edad domiciliado en la ciudad de Villa María, quién circulaba con su formación en sentido Oeste- Este, y al aproximarse a la intersección con la ruta, observa que  dos jóvenes en motocicleta circulaban  sentido Sur- Norte a alta velocidad y uno de ellos antes de llegar a las vías,  se tira del rodado y gira hasta las vías donde es arrollado y arrastrado  por el tren unos 10 metros aproximadamente.
La víctima, un menor de 16 años oriundo de Ballesteros, fue trasladado con heridas gravísimas al Hospital Regional Bell Ville, donde fue intervenido quirúrgicamente y por la gravedad de las lesiones, le fueron amputados ambos miembros inferiores. En el derecho a 3 cms del tobillo y en el izquierdo a 8 cms del tobillo.

Tras la intervención médica y una  vez estabilizado, el menor fue derivado al Hospital Regional Louis Pasteur de la ciudad de Villa María para continuar con su recuperación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias