martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Municipales | 12 jun 2021

LLEGAN FONDOS PARA LA PLANTA DEPURADORA

NOETINGER: LAS CLOACAS CADA VEZ MÁS CERCA DE SER UNA REALIDAD

El Intendente firmó en Buenos Aires el convenio para el desembolso de fondos que permitirá concluir la planta depuradora. Con esto finaliza esta importante y trascendental obra y se podrán conectar las primeras tres manzanas al vital servicio.


A través de sus redes sociales, el Intendente Ángel “Lito” Bevilacqua y el municipio de Noetinger, dieron a conocer la noticia de la llegada de los fondos necesarios para la culminación de la obra de la Planta Depuradora, con lo que se terminaría el tan ansiado anhelo del sistema de cloacas en la localidad.

Firmamos un convenio con Enrique Cresto del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento de la Nación para nuevos fondos destinados a la obra de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales”, confirmó Bevilacqua en diálogo con nuestro portal

Más adelante, Lito afirmó:  “El esfuerzo y compromiso de todos los vecinos nos ayudó a que, en medio de una pandemia, podamos avanzar con fondos propios en las primeras etapas.

Ahora, con ayuda del ENOHSA de la Sec. De Obras Públicas del Gobierno Nacional, podremos seguir avanzando tras nuestra meta de conectar las primeras manzanas a la red domiciliaria de cloacas”.

Finalmente agradeció al Gobierno Nacional, al Secretario de Obras Públicas  Martin Gill y al titular de ENOHSA, Enrique Cresto, por el apoyo y acompañamiento.

Así se lo contaba el Intendente Bevilacqua a www.deunion.com.ar

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias