viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Interés General | 8 jun 2021

TENÍA 66 AÑOS

DOLOR INCONMENSURABLE EN BALLESTEROS: MURIÓ EL CURA PÁRROCO MIGUEL ÁNGEL CRIPPA

Crippa, quien sufrió un infarto, tenía 66 años y era oriundo de Río Tercero. Se había ordenado en diciembre de 1987. Era párroco de la Iglesia San José en Ballesteros. Sus restos son velados en la capilla y asistirá el Obispo Joffré a oficiar una ceremonia.


El Obispado de Villa María informó hoy el fallecimiento del cura Miguel Ángel Crippa, párroco de la Iglesia San José de la localidad de Ballesteros. 

"Con pesar, informamos a la comunidad diocesana el fallecimiento del Padre Miguel Ángel Crippa. Te agradecemos por tu abnegada entrega al servicio de Dios y de la Iglesia. Rezamos por el eterno descanso de su alma", expresaron en sus redes sociales. 

Los restos del cura son velados desde las 10 en la parroquia ballesterense y a las 15 se realiza una misa dirigida por el obispo Samuel Jofré Giraudo.

Crippa poseía una forma de ser encantadora, en su trato personal con la gente, en su transmisión de la palabra, le gustaba compartir el evangelio  a través de sus redes sociales cada día y era un confeso y fanático “Cuervo” hincha del Club San Lorenzo de Almagro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias