viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Interés General | 1 jun 2021

ACOMPAÑAMIENTO AL COMERCIO

JUSTINIANO POSSE: EL CONCEJAL PABLO TORTI PROPUSO AL EJECUTIVO EXIMIR A COMERCIOS DEL PAGO DE TASAS

La medida va en sintonía con lo hecho en otras localidades. Busca ayudar a quienes no fueron considerados esenciales y debieron restringir su atención al público. El pedido incluye una cláusula para que la medida se tome ante cada restricción que se decrete.


El concejal de Hacemos por Córdoba en Justiniano Posse, Pablo Torti, ingresó una nota en el deliberativo local, a los efectos de solicitarle a la presidencia del cuerpo deliberativo, pida al Intendente Gerardo Zuin, arbitre los medios a su alcance para otorgar una eximisión en el pago de la tasa aplicada a los comercios locales, en virtud de la interrupción de las actividades comerciales que no fueron declaradas "esenciales" por el Decreto Nacional de Urgencia 287/21, dictado por el Presidente de la Nación.

En la nota, Torti destaca la notoria merma en los ingresos de estos contribuyentes, y solicita al ejecutivo municipal, que de tomar esta determinación, haga que la misma sea aplicada cada vez que una medida de este tipo en el marco de la situación de pandemia, sea aplicada y que cause mella en los ingresos de los comerciantes.

A continuación, reproducimos una copia de la nota presentada por Torti a la presidencia del Concejo Deliberante possense:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias