martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Interés General | 27 may 2021

MARTIN GONELLA, PRESIDENTE DE CERBELL

“BRINER SOBREACTUÓ LO DEL RECLAMO DE LOS GASTRONÓMICOS PARA DESVIAR LA ATENCIÓN POR SU ERROR”

Así lo expresaba en los micrófonos del Cadena 3, el titular del Centro Empresarios Regional Bell Ville (CERBELL), Martín Gonella. Desmintió a Briner sobre las supuestas agresiones que habría recibido. Dijo que si hubiera sido tan expeditivo para hablar con ellos como para realizar el raid por los medios contando su verdad, el problema no hubiera sido tal.


El intendente de Bell Ville, Carlos Briner, denunció a través de varios medios capitalinos, que el pasado sábado 22 por la tarde sufrió "agresiones y provocaciones" de manifestantes frente a su domicilio y aseguró que no recibió el apoyo del Gobierno de Córdoba.

Sin embargo, desde el Centro de Empresarios Regional de Bell Ville criticaron la "sobreactuación" del intendente respecto a la manifestación del sábado a la vez que acusaron su "falta de tacto" a la hora de imponer restricciones que no incluían una excepción para la entrega de los deliverys.

Sorprende la velocidad con la que el intendente hizo un rally por los medios con algo que no sucedió: las cosas no fueron tan así como lo plantea", dijo Gonella al periodista Luis Fernández Echegaray de Cadena 3 .

E indicó que la manifestación del sábado, además de ser pacífica y "familiar", fue "algo simbólico para demostrar algo que podría haberse resuelto de otra forma si el intendente accedía a resolver el conflicto".

"Me parecía injusto que no dejara a los gastronómicos trabajar como delivery, como lo venía haciendo casi todo el país", expresó. 

Fue un error de ellos no tomar la decisión el sábado al mediodía. Toda esta sobreactuación es para no decir que cometieron un error, que es entendible, es totalmente humano. Pero patearon la reunión al lunes y le sacaron a los gastronómicos la posibilidad de trabajar el fin de semana, donde se recauda el 80% de la facturación", manifestó. 

Y resaltó que la manifestación era "familiar": "Había niños, la Policía fue un rato y se marchó. Es una sobreactuación para desviar el foco de atención", dijo. 

"El intendente se olvida de que el lunes había una marcha de más de 240 comerciantes en la Municipalidad y la desactivamos porque se consideró que la reunión no se hubiese concretado de haberse realizado la movilización", concluyó.

Asi hablaba Martin Gonella con Luis Fernández Echegaray en Cadena 3:
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias