martes 27 de julio de 2021 - Edición Nº965

Interés General | 18 may 2021

OPERATIVO ANTIDROGAS

CANALS: FPA DETUVO A 2 CAMIONEROS QUE VENDÍAN DROGAS EN EL SUR DEPARTAMENTAL

Fueron en dos domicilios de barrio San Pedro en Canals. Hay dos detenidos que son padre e hijo. Repartían cocaína y marihuana en un camión.


Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de expendio y detuvieron a dos sujetos, en el marco de una investigación por narcomenudeo en el departamento Unión, al sudeste provincial.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en dos domicilios ubicados en barrio San Pedro de la ciudad de Canals.

Los detenidos son dos camioneros de 40 y 21 años (padre e hijo)- los cuales, según investigaciones, comercializaban estupefacientes a través de dos puntos de expendio y en modalidad de reparto en camión.

En los lugares, efectivos de la FPA incautaron varios envoltorios de cocaína, marihuana y 11 blísteres con pastillas de clonazepam, además de 56.600 pesos (presuntamente producto de la actividad ilegal) y elementos relacionados a la investigación.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias