viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº1052

Interés General | 27 abr 2021

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA EN UNIÓN

SE DICTARÁ EN CANALS, VIAMONTE y PASCANAS UNA DIPLOMATURA EN FORMACIÓN AMBIENTAL CIUDADANA

La Universidad Provincial de Córdoba anunció que la diplomatura tiene 6 meses de duración, modalidad semipresencial y está destinado al público en general.


Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Formacion Ambiental Ciudadana desarrollada a través del Programa de educación ambiental de la Universidad Provincial de Córdoba en conjunto con los municipios de Canals, Pascanas y Viamonte.

"Esta nueva formación busca promover la educación ambiental y la participación ciudadana en el diseño y ejecución de acciones de sensibilización y responsabilidad ambiental como los principales ejes para alcanzar el desarrollo sostenible local", informó la UPC.

La diplomatura tendrá una duración de 6 meses, y las inscripciones estarán abiertas al público general. La modalidad será semi presencial y el trabajo de campo se realizará en las localidades mencionadas.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario: Inscripciones Diplomatura en Formación Ambiental Ciudadana.

Consultas: [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias