martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Interés General | 23 abr 2021

¿SE PUEDE REPLICAR EN UNIÓN?

RUIDOS MOLESTOS: POR UNA INVESTIGACIÓN DE OFICIO DE UN FISCAL, SE LLEVARON A CABO EN RÍO CUARTO DIVERSOS ALLANAMIENTOS CON 58 MOTOS SECUESTRADAS

La pesquisa tuvo su origen en la queja de los vecinos por los ruidos molestos de los escapes de las motos y picadas de madrugada.


El  Coordinador Operacional de Departamentales Sur, Comisario Mayor Marcelo Marín,y el Comisario mayor Gustavo Della Mea, jefe de la Departamental Río Cuarto, supervisaron y luego dieron a conocer a la prensa, los resultados del operativo con el secuestro de 22 motocicletas y un automotor en barrio Alberdi, lo que acumula un total de 58 motos secuestradas en toda la semana.

A raíz de la investigación a cargo del fiscal Javier Di Santo, se ordenaron allanamientos en distintos puntos de la ciudad, y los vehículos secuestrados quedarán a disposición para la investigación por la horda de motociclistas que circula las calles de la ciudad los fines de semana.
El despliegue fue articulado por efectivos pertenecientes al departamento Investigaciones, Brigadas Civiles de Comisarías de la ciudad, Unidades Especiales, Patrulla Preventiva, Policía Barrial y Peritos Verificadores.

La policía trabajó de manera articulada con el Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental de la Municipalidad con su Central de Monitoreo y personal del EPU para el desarrollo del operativo.

Fuente: PRENSA POLICÍA DE CÓRDOBA  / DIARIO PUNTAL

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias