viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Interés General | 21 abr 2021

TRAGEDIA EN INCIDENTE VIAL

TRAGEDIA EN ORDÓÑEZ: MURIÓ UNA JOVEN DE 16 AÑOS CHOCADA POR UN CAMIÓN

No trascendieron los datos filiatorios de los involucrados. El conductor del vehículo de gran porte fue detenido. Actúa la fiscalía de Bell Ville. Se pide a quienes pueden haber sido testigos del hecho, aporten datos para esclarecer.


La localidad de Ordóñez se ve enlutada  por la muerte de una jóven de 16 años al ser embestida por un camión mientras circulaba en bicicleta.

Según información de una fuente calificada, se produjo un accidente de Tránsito entre un camión Marca FIAT ABD 315 color blanco conducido por un ciudadano de esa localidad de 33 años  y una bicicleta en la que se conducía la jóven de 16 años domiciliada en también en esa localidad, quien resultó por las lesiones recibidas como víctima faltal del luctuoso hecho. La comisión policial presente en el lugar, informa que se puso en conocimiento a la Fiscalía de instrucción de la Ciudad de Bell Ville, se aguarda en el lugar la llegada de la policía judicial.


El Crio. Javier Romero de la Policia de Córdoba, asi le daba detalles del hecho a Guillermo MIranda en FM DE LA MEDIALUNA

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias