viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Interés General | 22 mar 2021

POLICIALES - ULTIMO MOMENTO….!!

LA POLICIA DETUVO EN RIO IV A LOS RESPONSABLES DE LA BANDA DE LOS CHALECOS POR EL ROBO EN JUSTINIANO POSSE

A través de una rápida y eficiente pesquisa que incluyó a personal de las Departamentales Unión, San Martín, Rio Cuarto, Calamuchita y la Dirección de Patrulla Rural, se allanaron domicilios en Rio Cuarto con resultados positivos. Hay personas detenidas y elementos vinculados con la causa, secuestrados.


Así lo confirmó a www.deunion.com.ar el Crio Mayor Marcelo Marin, quien brindó precisiones y detalló que en las últimas horas, y tras una serie de investigaciones practicadas en relación a un hecho delictivo perpetrado el día viernes en un domicilio ubicado en zona rural de Justiniano Posse, personal policial de Investigaciones llevó a cabo distintos procedimientos y allanamientos en domicilios de la ciudad de Río Cuarto, con participación de personal de las Departamentales Unión, San Martín, Rio Cuarto, Calamuchita y la Dirección de Patrulla Rural. Durante los mismos, se logró el secuestro de: tres automóviles (un VW Bora, un VW Polo y un Chevrolet Corsa), documentaciones, prendas, un revolver cal. 22 y varios cartuchos. Asimismo, luego de un rastrillaje en cercanías de Ruta Pcial. Nº 3 y Ruta Pcial. Nº 6, se procedió a incautar tres bolsas de nylon que contenían varios objetos que estarían relacionados al hecho, tales como una escopeta calibre 12/70, una pistola cal. 9 mm, vestimenta simil policial, un chaleco antibalas, correajes, una tijera cortapernos, guantes, entre otros elementos.

El Comisario Mayor Marin, dijo: "los procedimientos culminaron con el secuestro de importante material probatorio y la detención de varias personas, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Isabel Reyna."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias