viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Interés General | 4 mar 2021

CHOCARON UN CABALLO SUELTO

LUCTUOSO ACCIDENTE EN EL INGRESO NOROESTE A BELL VILLE: HAY UN MUERTO

Una camioneta embistió un caballo suelto sobre la traza de la ruta nacional 9 a metros del ingreso a la ciudad. Falleció el conductor y la acompañante está gravemente herida. Indignación en la ciudad por lo evitable de la tragedia.


Cerca de las 21 horas del miércoles 3 de marzo, se activaron los sistemas de emergencia de la ciudad cabecera del Departamento Unión, ante la colisión de un vehículo utilitario con un equino en el Km 502 de la Ruta Nacional 9 intersección con Pje. Los Litines,  a escasos metros del acceso por calle San Jerónimo. Llegada las dotaciones de Bomberos Voluntarios al lugar, se encuentran con un utilitario Renault Kangoo de color blanco, volcada sobre uno de los laterales de la ruta, el cual había impactado a un equino, que se hallaba muerto en el lugar. En el utilitario se advierte la presencia de dos personas, por lo que, el grupo de Rescate Vehicular comienza las maniobras de extricación que le permitan liberarlas.

Una vez logrado ese procedimiento, se logró rescatar a la acompañante, una mujer de 64 años, identificada luego como Liliana Viale, la cual fue trasladada con heridas de diversa consideración al ShockRoom del Hospital Regional “José A. Ceballos”. También, se constata que el conductor, un hombre de 63 años, a la postre identificado como Mario Daniel Bassi, se encontraba sin signos vitales con lesiones gravísimas, incompatibles con la vida, por lo que se determinó la participación de la Policía Científica, antes de que los rescatistas procedieran a extraer el cuerpo sin vida.

La Policía dio inicio a una investigación, por directivas de la fiscalía de primer turno a cargo del Dr. Nicolás Gambini, receptando testimonios de posibles testigos, como asi también la existencia de cámaras de video vigilancia, que permitan establecer las causas y la cronología de los hechos, que terminaron con este trágico saldo.

El Comisario Gabriel Soccol Jefe de la Comisaría Distrito Bell Ville  de la Policia de la Provincia de Córdoba, daba detalles acerca de lo sucedido.

Por su parte, asi detallaba el procedimiento de rescate, el Subcomisario Fabio Abba del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bell Ville:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias